Markus Lusser es designado Vice-Presidente Globalde Ventas y Servicios en Carestream Health

ROCHESTER, N.Y., enero, 2010 – Markus B. Lusser se ha unido con Carestream Health, Inc., como Vice-Presidente de Ventas y Servicios Global, y como un miembro del equipo de liderazgo mayor de la compañía.

Lusser ahora es responsable de liderar las ventas, instalación y apoyo del amplio porfolio de Carestream Health Inc. en sistemas de imágenes digitales médicas, soluciones del IT en cuidado médico, sistemas de película e impresoras láser médicas. Las ventas, operaciones de ventas y equipos de servicio del mundo, se reportarán directamente a él.

Markus B. Lusser, es experto multi-funcional en la industria de servicios e imágenes médicas; Lusser viene a Carestream Health de Siemens Healthcare, donde trabajó por 20 años progresivamente en una variedad de roles, fue responsable en áreas de  marketing, gerencia de producto, ventas y servicio. Mas recientemente fue Vice-presidente de Ventas y Marketing Global para el negocio de Imágenes Moleculares de Siemens.

Lusser tiene el titulo en Ingeniería Eléctrica en Telecomunicaciones y Electrónica de la Universidad de Ingeniería Eléctrica en Innsbruck, Austria (HTBLA). Estará basado en la casa matriz de Carestream Health en Rochester, NY, y se mudará a principios de 2010.

####

Acerca de Carestream Health, Inc.
Formada en 2007, Carestream Health, Inc. es un proveedor mundial de odontología y sistemas de imágenes médicas y soluciones de IT para cuidados de la salud, sistemas de imágenes moleculares para la investigación en ciencias biológicas y descubrimiento de medicamentos / desarrollando los segmentos del mercado; y la película de rayos X y productos digitales de rayos X para el mercado de pruebas no destructivas. Para obtener más información acerca de los productos y la cartera general de la compañía, soluciones y servicios, por favor, contacte con su representante de Carestream Health o visite www.carestreamhealth.com

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.